lamentable. Un abuelito de 69 años recibió la peor noticia en estos tiempos de pandemia y en lugar de encontrar ayuda y respaldo de su familia, sólo recibió un portazo en la cara. El hombre dio positivo por coronavirus y presuntamente su familia no le permitido ingresar a su casa, provocando un terrible final.
El adulto mayor fue identificado como José Antonio Meneses Bautista y, de acuerdo a informaciones, se dedicaba a la venta de lotería y era conocido en el barrio como ‘Toño’. Lamentablemente, ahora integra la triste lista de personas victimas del Covid-19.
Sin embargo, lo indignante de esta noticia es que el adulto mayor habría sido dejado afuera de su casa a su suerte. Por ello, ahora los agentes policiales investigan a la familia de este señor por ser los principales responsables de este terrible desenlace, ya que a un día de su muerte, había llegado con su equipaje y no lo habrían dejado entrar.
En tanto, un funcionario de la Personería de Barranquilla informó al portal Zona Cero que no dejaron ingresar al hombre a la vivienda porque en la misma habitan otros dos adultos mayores que podrían ser víctimas de contagio de la enfermedad
Ahora la Secretaría Distrital de Salud de Barranquilla informó que el hombre estaba reportado como paciente Covid-19, e informaron que en las próximas horas estarán entregando información detallada de lo que pudo haber sucedido con este paciente.
Video cargando . . .