sábado, 27 febrero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Clausuran fábrica clandestina que reciclaba condones usados y los vendía

Las autoridades intervinieron el local donde encontraron miles de condones usados que se limpiaban para después introducirlos nuevamente en el mercado.

Escrito por Redacción PP
24/09/2020 | 16:08:51
Clausuran fábrica clandestina que reciclaba condones usados y los vendía
Facebook TwitterWhatsApp

Agentes policiales intervinieron una fábrica clandestina que se dedicaba a reciclar condones usados para limpiarlos y luego introducirlos nuevamente en el mercado. El dueño del negocio ubicado en Vietnam, fue arrestado.

El Ministerio de Industria y Comercio, la Policía de la ciudad de Tan Uyen, en la provincia vietnamita de Binh Duong, realizó un operativo y encontró 324.000 preservativos usados (equivalentes a 360 kilogramos) lavados y reciclados para proceder a su venta.

Las autoridades de Vietnam hablaron con el propietario del lugar, un hombre llamado Pham Thi Thanh Ngoc, quien aseguró que un desconocido enviaba aproximadamente 1.000 de ellos una vez al mes, según cita Vietnam Insider.

El sujeto que alquiló el local, indicó que su función era limpiar, secar y clasificar los condones antes de venderlos. Además se contrataron trabajadores para realizar la limpieza antes de remodelarlos con consoladores de madera para volver a empacarlos.

Tras lo encontrando, las autoridades mostraron su preocupación por las enfermedades e infecciones que podrían generar en los compradores. “Los condones se clasifican como artículos médicos, por lo que analizaremos las diversas leyes que el propietario ha violado”, enfatizó un funcionario del gobierno.

El director de Gestión del Mercado Provincial, Tran Van Tung, los condones fueron incautados como prueba y se desecharán inmediatamente después de que se completen las investigaciones, ya que se consideran desechos médicos peligrosos.

 

Etiquetas: Preservativos

Ver más noticias

Abuelita de 90 años es sacada de su casa con engaños y la terminan abandonando | VIDEO
Mundo

Abuelita de 90 años es sacada de su casa con engaños y la terminan abandonando | VIDEO

Argentina legaliza el aborto voluntario hasta la semana 14 de embarazo | VIDEO
Mundo

Argentina legaliza el aborto voluntario hasta la semana 14 de embarazo | VIDEO

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist