Escandalo. Parlamentario no pudo con sus bajos instintos y durante una videoconferencia comenzó a besarle los pechos a su pareja sin darse cuenta que su cámara estaba prendida y todos los asistentes de la conferencia estaba viendo semejante acto.
La pantalla aparecía dividida en dos. A la izquierda, el congresista que hablaba, a la derecha, un mosaico con el resto de los participantes en la sesión en el Congreso de los Diputados. Fue entonces cuando, en la parte de abajo del mosaico, se pudo ver al legislador Juan Emilio Ameri, del oficialista Frente de Todos, con una mujer en sus rodillas.
Primero coloca la cabeza en su pecho. Después le baja el escote hasta que uno de sus senos queda al descubierto y comienza a besárselo en vivo y en directo. Al percatarse del incidente, el presidente de la cámara detuvo la sesión.
«Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley (…) Se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento y decoro de esta casa» dijo el también oficialista Sergio Massa, quien sabía que ya era demasiado tarde pues este hecho sería un escandalo en el país de argentina.