En Facebook, una supuesta agresión a un adulto mayor por parte de los fiscalizadores de la Municipalidad de Lince ha generado indignación en los internautas.
Las imágenes que fueron viralizadas en la red social muestra a un vendedor ambulante de la tercera edad con un golpe en la frente que le provocó un fuerte sangrado.
Al parecer, los agentes municipales habrían actuado de manera violenta contra los ambulantes, hecho que ocasionó que varios de ellos corrieran. Este habría sido el momento en que le ocasionaron el golpe al adulto mayor.
«Que rabia e impotencia ver a estos fiscalizadores parecían delincuentes arrebatando la caja de paltas y sobre todo ver como lo empujaron al anciano», escribió el usuario de Facebook que compartió las imágenes.
https://m.facebook.com/mirko.blasdavila/posts/3486388791440517
Tras la rápida viralización de la imagen y el descontento de los usuarios de Facebook, la Municipalidad de Lince emitió un comunicado en la red social.
«El adulto mayor se dedicaba a la venta informal en la vía pública, sufrió un accidente tras tropezarse con su propia mercadería al percatarse de la presencia de los fiscales», señala el comunicado.
https://m.facebook.com/MunicipalidadDeLince/photos/a.1540811949482266/2780449045518544/?type=3