Cinco integrantes de una familia denunciaron que fueron maltratados por los trabajadores de la empresa de transportes Divino Señor en Ayacucho, tal como consta en la denuncia la familia Villaroel, adquirió 5 boletos con destino a Lima pero la encargada de la empresa no les aviso la salida del bus y se negaron a ayudarlos.
Tal como muestra en el reportaje de la Tribuna.pe, la familia Villaroel llegó a Ayacucho hace dos semanas para aprovechar las vacaciones, y tras el inicio de clases decidieron volver, pagaron 110 soles por cada boleto en la Empresa de Transportes Divino Señor, en total 550 soles.
La trabajadora encargada de avisar a los pasajeros de la salida del bus, se olvidó de la familia, y ya cuando la unidad había partido, les dijo que ‘no se podía hacer nada’ y que habían perdido los boletos porque no habría devolución.
No sería la primera vez que sucede este tipo de casos en Ayacucho, y que estos malos trabajadores estarían haciendo quedar mal a los dueños de la empresa, la familia tuvo que pernoctar en el terrapuerto Municipal Libertadores de América en Ayacucho.
Ellos piden ayuda a las autoridades a fin de que puedan resolver su problema, la comisaría no aceptó su denuncia.