sábado, 27 febrero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiscalizador que cometio exceso con panadero en Piura fue sancionado | VIDEO

Escrito por Redacción PP
07/11/2020 | 12:42:40
Facebook TwitterWhatsApp

Luego del lamentable hecho hacia un vendedor de pan que recibió por parte de un fiscalizador que cometió un exceso durante su intervención, pues tras tratarlo de manera equivocada, tiraron sus panes a la pista. El ambulante expresó con mucha indignación “déjenme trabajar”.

Luego de que Exitosa posteara el lamentable hecho en redes sociales, los comentarios y críticas llegaron hacia las máximas autoridades de la ciudad para que puedan darle ayuda al comerciante de pan.

Ante todo esto, el burgomaestre de Piura, Juan José Díaz Dios, señaló en sus redes sociales que sancionará al fiscalizador que realizó un exceso contra un vendedor de pan en los alrededores del Complejo de Mercados de Piura.

Además, indicó por su cuenta de Facebook, que se llegó a comunicar con el vendedor, que lleva al nombre de Francisco Rolando, a quien ayudará a recuperar toda la mercancía que quedó tirada por los suelos tras la mala intervención del fiscalizador.

Por otro lado, el alcalde señaló que comerciante tendrá un espacio formal en el que pueda trabajar tranquilamente sin el miedo de que le vuelva a ocurrir otro mal rato.

Así mismo, Juan Díaz precisó que el fiscalizador que cometió el exceso será separado de su cargo y que pide las disculps del caso como cabeza de la Municipalidad.

Por último, el burgomaestre precisó que no se volverán a cometer actos como esto, luego de asegurar que la sanción al fiscalizador que cometió el exceso, expresó que de ahora en adelante habrá un buen trato por parte de los fiscalizadores hacia los ciudadanos.

https://m.facebook.com/Juanjosediazdios/photos/a.590097841039066/3424680514247437/?type=3

Etiquetas: FiscalizadoresPiura

Ver más noticias

Municipalidades

VMT: Fiscalizador abusa de su poder y arrastra mototaxi de humilde trabajador | VIDEO

Municipalidades

Denuncian a fiscalizadores de Lince de romper la cabeza a anciano que vendía paltas

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist