Luego del lamentable hecho hacia un vendedor de pan que recibió por parte de un fiscalizador que cometió un exceso durante su intervención, pues tras tratarlo de manera equivocada, tiraron sus panes a la pista. El ambulante expresó con mucha indignación “déjenme trabajar”.
Luego de que Exitosa posteara el lamentable hecho en redes sociales, los comentarios y críticas llegaron hacia las máximas autoridades de la ciudad para que puedan darle ayuda al comerciante de pan.
Ante todo esto, el burgomaestre de Piura, Juan José Díaz Dios, señaló en sus redes sociales que sancionará al fiscalizador que realizó un exceso contra un vendedor de pan en los alrededores del Complejo de Mercados de Piura.
Además, indicó por su cuenta de Facebook, que se llegó a comunicar con el vendedor, que lleva al nombre de Francisco Rolando, a quien ayudará a recuperar toda la mercancía que quedó tirada por los suelos tras la mala intervención del fiscalizador.
Por otro lado, el alcalde señaló que comerciante tendrá un espacio formal en el que pueda trabajar tranquilamente sin el miedo de que le vuelva a ocurrir otro mal rato.
Así mismo, Juan Díaz precisó que el fiscalizador que cometió el exceso será separado de su cargo y que pide las disculps del caso como cabeza de la Municipalidad.
Por último, el burgomaestre precisó que no se volverán a cometer actos como esto, luego de asegurar que la sanción al fiscalizador que cometió el exceso, expresó que de ahora en adelante habrá un buen trato por parte de los fiscalizadores hacia los ciudadanos.
https://m.facebook.com/Juanjosediazdios/photos/a.590097841039066/3424680514247437/?type=3