Ironías de la vida. El alcalde de La Victoria, George Forsyth se presentó la noche del último lunes para hablar, entre otros temas, sobre sus relaciones amorosas, el motivo de su llanto en la inauguración de una cancha de futbol, de su amor por el distrito y sus vecinos, y hasta se dio tiempo para cantar ‘Triciclo Perú’, canción himno de los emprendedores provincianos del país que trabajan, día a día, en La Victoria.
Y es que, mientras Forsyth cantaba “Triciclo con zapatos, un vaso de chicha, un buen reloj, camisas, chucherías, de todo en las calles y en montón; Persigna la primera venta, las calles están repletas, impulsa el triciclo ambulante, llamado Perú…”, sus fiscalizadores, apenas, una horas atrás, golpeaban y robaban a ‘sus queridos comerciantes’ de La Victoria.
Forsyth no tuvo cargo de conciencia para cantar Triciclo Perú y, al mismo tiempo, quitarles los triciclos y carretillas a los ambulantes, sabiendo que son sus únicas herramientas de trabajo.
Imágenes de esta mañana, muestran como fiscalizadores del distrito de La Victoria, golpean y hasta roban a los comerciantes del distrito, quienes denuncian el constante abuso de los fiscalizadores del distrito. “Me golpearon por la cabeza, la costilla”, dijo uno de los afectados
Es más, miembros de los fiscalizadores se llevaron un conjunto de una galería y el comerciante al salir a reclamar, fue golpeado, tirado al suelo para, presuntamente, robarle alrededor de 7200 soles.
Finalmente, municipio reconoce que intervención no fue la mejor y anuncia que habrá sanciones. “la forma de proceder no fue la mejor. Procederemos con la intervención de la persona y cumplir con las sanciones”, respondió el gerente de fiscalización de La Victoria. Mientras tanto, Forsyth, canta a viva voz ‘Triciclo Perú’. Ironías de la vida.