jueves, 28 enero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Mientras ambulantes son golpeados por fiscalizadores, Forsyth canta triciclo Perú en Magaly | VIDEO

Forsyth no tuvo cargo de conciencia para para cantar Triciclo Perú y, al mismo tiempo, quitarles los triciclos y carretillas a los ambulantes, sabiendo que son sus únicas herramientas de trabajo.

Escrito por Redacción PP
06/10/2020 | 10:03:10
Mientras ambulantes son golpeados por fiscalizadores, Forsyth canta triciclo Perú en Magaly | VIDEO
Facebook TwitterWhatsApp

Ironías de la vida. El alcalde de La Victoria, George Forsyth se presentó la noche del último lunes para hablar, entre otros temas, sobre sus relaciones amorosas, el motivo de su llanto en la inauguración de una cancha de futbol, de su amor por el distrito y sus vecinos, y hasta se dio tiempo para cantar ‘Triciclo Perú’, canción himno de los emprendedores provincianos del país que trabajan, día a día, en La Victoria.

Y es que, mientras Forsyth  cantaba “Triciclo con zapatos, un vaso de chicha, un buen reloj, camisas, chucherías, de todo en las calles y en montón; Persigna la primera venta, las calles están repletas, impulsa el triciclo ambulante, llamado Perú…”, sus fiscalizadores, apenas, una horas atrás, golpeaban y robaban a ‘sus queridos comerciantes’ de La Victoria.

Forsyth no tuvo cargo de conciencia para cantar Triciclo Perú y, al mismo tiempo, quitarles los triciclos y carretillas a los ambulantes, sabiendo que son sus únicas herramientas de trabajo.

Imágenes de esta mañana, muestran como fiscalizadores del distrito de La Victoria, golpean y hasta roban a los comerciantes del distrito, quienes denuncian el constante abuso de los fiscalizadores del distrito. “Me golpearon por la cabeza, la costilla”, dijo uno de los afectados

Es más, miembros de los fiscalizadores se llevaron un conjunto de una galería y el comerciante al salir a reclamar, fue golpeado, tirado al suelo para, presuntamente, robarle alrededor de 7200 soles.

Finalmente, municipio reconoce que intervención no fue la mejor y anuncia que habrá sanciones. “la forma de proceder no fue la mejor. Procederemos con la intervención de la persona y cumplir con las sanciones”, respondió el gerente de fiscalización de La Victoria. Mientras tanto, Forsyth, canta a viva voz ‘Triciclo Perú’. Ironías de la vida.

Etiquetas: FiscalizadoresGeorge ForsythLa Victoria

Ver más noticias

Municipalidades

VMT: Fiscalizador abusa de su poder y arrastra mototaxi de humilde trabajador | VIDEO

Municipalidades

Fiscalizador que cometio exceso con panadero en Piura fue sancionado | VIDEO

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist