Tal como muestran las imágenes de esta cámara de seguridad al interior del Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en Santa Anita, estos tres delincuentes de nacionalidad venezolana se robaron más de 8 mil soles de un puesto de limones.
Esta cámara capta la llegada de este delincuente casaca azul que merodea la zona, y a unos metros otro sujeto con chompa negra que entretiene al dueño preguntale los precios al por mayor, en eso ingresa dos venezolanas hablando con un celular, mientras que otro hace de campana fuera del local.
Las mujeres distraen al empresario con un pedido de 80 kilos, y mientras revisan el estado del producto, el delincuente se casaca azul, va directo a la caja y roba el dinero de la venta del día, unos segundos mas y todos los delicuentes desaparecen de la escena.
En total más de 8 mil soles en efectivo y celulares fueron robados por esta banda de venezolanos que ya estarían operando en los diversos mercados de la capital, el empresario denuncia que nunca recibió apoyo de EMMSA, y son los propios mayoristas que tienen que colocar sus propias cámaras de seguridad.