Desde del Perú profundo, Manuel Caballero, enfila sus baterías y arremete contra todos los corruptos que roban al Estado, así hayan sido congresistas, expresidentes, gobernadores regionales, alcaldes o regidores.
‘Pena de muerte’, es su promesa de campaña en las redes sociales, que ya obtiene respuestas de diferentes sectores de la población, que se unen a este nuevo ‘Frente contra la Ratas’, y que fin de semana, inaugurarán bases por todo Lima Metropolitana.
Este sujeto que aún no despega del anonimato, anhela con ser Presidente de la Republica, su mensaje claro y directo, ha calado entre la población, que cansada de los delincuentes, asesinos, violadores y corruptos, ven en este outsider la solución para todos nuestros problemas.
La aparición de este candidato a la presidencia, y su aceptación en la población, ha puesto con los pelos de punta a la gente del etnocacerismo de Antauro Humala, que lo ven como su peor pesadilla, pues les estarían quitando seguidores al interior del país como Huancavelica, Junín, Cajamarca, Andahuaylas, Arequipa y Moquegua.