Dado la coyuntura actual que atraviesa la economía de nuestro país, se ha conocido que un promedio del 25% de alumnos de Innova School que se habían matriculado en el mes de marzo, habrían dejado de pertenecer a la entidad.
En mayo del presente año, la entidad dió a conocer al diario Gestión que contaba con cerca de 48 mil estudiantes, pero debido a la difícil situación económica provocada por el coronavirus; en junio, cerca de un promedio de 12000 mil alumnos- entre niños y jóvenes-habrían dejado dejado de pertenecer a la institución.
La empresa detalló que se ha otorgado descuento de 20% a las pensiones de todos los alumnos del nivel Inicial y 15% de las pensiones de todos los alumnos de los niveles primaria y secundaria, descuentos que aplican para el año 2020 mientras se mantengan las clases no presenciales.
Por otro lado, la institución aclaró que ha venido cumpliendo con el decreto legislativo 1476 y su reglamento, que da prioridad a que los padres puedan llegar a un acuerdo con la institución sobre los pagos, sin dejar de lado que estos deben ser informados con total transparencias sobre los costos que establece la entidad.