Ica con carreteras bloqueadas. Por cuarto día continúan las protestas en la región Ica por parte de los trabajadores del agro quienes exigen la derogatoria de la Ley de Promoción Agraria.
Dichas manifestaciones empezaron el lunes pasado, en tanto en el transcurso de la semana funcionarios del Gobierno llegaron a Ica para mantener conversaciones con los trabajadores.
El norte también amaneció con carreteras bloqueadas. Desde el 2 de diciembre, trabajadores del agro desde el distrito de Chao, provincia de Virú dieron inicio al Paro Agrario Indefinido en apoyo a Ica. Cientos de trabajadores se instalaron en la Panamericana Norte del distrito de Chao – La Libertad y realizan su manifestación en contra de la Ley Agraria.
El actor peruano Christian Meier es conocido en sus redes sociales por sus opiniones sobre la coyuntura política que vive el país. Tras la elección de Francisco Sagasti como presidente de la República la crisis política aún no desaparece, más aún se viene agudizando tras el Paro Agrario Indefinido por los trabajadores del agro que protestan contra la explotación laboral y la derogación de la «Ley Agraria».
Para el actor Christian Meier la crisis política que vive el Perú significa tener un presidente en referencia a Francisco Sagasti pero no un Gobierno.
“La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo; hay presidente pero no hay gobierno”, señaló Christian Meier.
La ilusión duró lo que dura un poema de Vallejo; hay presidente pero no hay gobierno.
— Christian Meier (@oliverdog) December 3, 2020
Además, Christian Meier escribió un segundo tuit la frase “Carreteras Bloqueadas”, en alusión a las protestas que se vive en las regiones de Ica y La Libertad por los trabajadores del agro.
Carreteras bloqueadas.
— Christian Meier (@oliverdog) December 3, 2020