Mientras Inti Sotelo y Bryan Pintado eran asesinados por la represión de la Policía Nacional en las protestas del pueblo peruano contra Manuel Merino, el pasado sábado 14 de noviembre, el parlamentario Fernando Meléndez Celis tomaba alcohol y bailaba feliz en un matrimonio en Iquitos, Loreto.
Gracias a imágenes filtradas en redes sociales, se supo que el vocero de Alianza Para el Progreso, con la camisa mojada, cerveza en mano y una enorme sonrisa, se divertía y disfrutaba junto a su esposa como si nada estuviera pasando en nuestro país.
Dicha celebración se llevó a cabo en la Iglesia San Pedro y San Pablo ubicada en el distrito de Punchana, ciudad de Iquitos, y la fiesta se realizó en un local de eventos que tiene como dueña a una excongresista del Perú. Cabe resaltar que ninguno de los invitados llevaba mascarilla ni respetaba los protocolos ante la COVID-19.
Asimismo, como se recuerda, el domingo de noviembre Fernando Meléndez no asistió a la sesión virtual del Congreso que se llevó a cabo tras la renuncia de Manuel Merino, lo llamaron hasta en dos ocasiones y nunca respondió.