Mortificado. Así se mostró un cura durante la misa que realizaba junto a sus fieles. Y es que durante la eucaristía, el religioso criticó fuertemente a los políticos que no hacen nada para mejorar la situación económica, social y política del país.
“El pan de cada día es justicia, el pan de cada día es pensar no solo en mi sino en el otro porque si el otro es mi hermano me duele que el otro no coma, me duele que el otro no beba, me duele que el otro no tenga salud, me duele que el otro no tenga educación. (…) Jóvenes que no tienen recurso, que no tienen internet que tienen que caminar horas enteras para que lograr que su Tablet coja el internet para su clases (…) Como puede ser posible que haya esa situaciones y otros que no lo tengan”, expresó.
Asimismo, el cura aprovechó para contestar a sus fieles que le pedían no hablar de política durante la realización de la misa.
“Hoy hay miles de miles quedándose sin trabajo. Ese pan que tanto sinvergüenza y ladrón se lo estaba robando. Y alguien me pide “padre no hable de política” pero como no he de hablar si los que están en los cargos públicos son los que están sangrando al país. Esos no deberían rezar el padre nuestro”, reprochó el cura.