Indignados. Así reaccionaron un grupo de personas luego de que el presidente Martín Vizcarra llegara hasta Chanchamayo, región Junín para inaugurar una planta de oxígeno que se logró gracias al aporte del propio pueblo, como si se tratase de un logro del gobierno central.
«Soy Chanchamayino y la planta de oxígeno la compró el propio pueblo con las donaciones q hicimos, organizado por la parroquia, asociaciones civiles y municipalidad, el Gobierno central nada tuvo que ver, y menos Vizcarra. Que tal franela al Gobierno de parte algunos medios», escribió un usuario en Twitter para quejarse de este hecho vergonzoso.
Soy Chanchamayino y la planta de oxígeno la compró el propio pueblo con las donaciones q hicimos, organizado por la parroquia, asociaciones civiles y municipalidad, el Gobierno central nada tuvo q ver, y menos Vizcarra. Q tal franela al Gobierno de parte algunos medios.
— PAOLO HUANUCO POMA (@PAOLOHP) September 20, 2020
Pueblo de Chanchamayo le hace notar su molestia a Vizcarra que inaugura planta de Oxígeno en la que el gobierno no tiene nada que ver. Fue un logro del pueblo y vicariato. P https://t.co/GKethogBPm pic.twitter.com/bJ4FYzWaBA
— Kike Bravo Prado🇵🇪 (@KikeBravoPrado) September 20, 2020