Cansada. Así se mostró la periodista Juliana Oxenford a la seguidilla de criticas que viene recibiendo en redes sociales. La conductora de ‘Al estilo Juliana’ decidió ponerle un alto a las noticias del día para enviarle un contundente mensaje a quienes considera que, por ser periodista, no puede mantener relaciones amicales o laborales con otras personas.
“Creo tanto en la importancia de cuidar mi carrera que no hago eso. Ahora resulta que si la persona que trabaja conmigo en mi casa recibió una canasta de su distrito como un bono en tiempos de pandemia, ahí está la corrupta de su jefa que ha llamado al alcalde para que le den la canasta. Osea si tuviese un tío que es profesor de escuela pública, ahí está la corrupta de Juliana Oxenford. Su tío, miren, su hermano, su primo trabajan para el Estado, recibe un sueldo es profesor”, dijo
“¿No puedo tener derrepente un familiar militar diría yo? Que hubiese pasado si me hubiera enamorado o casado de un arquitecto. No porque ese arquitecto diseñó la casa del exministro. ¡Ah! ¡No no puede casarse con una periodista! Y si me hubiese asociado en un momento para tener un negocio paralelo absolutamente decente al periodismo con un dentista y este tiene como paciente a un congresista. ¡Ah ahí esta la corrupta pues! Claro no se mete con el congresista porque su socio es justamente el odontólogo. Por favor, no seamos idiotas», sentenció la periodista.
Finalmente, la periodista muy mortificada sostuvo ser una persona correcta y que no dejará que nadie ponga en duda su credibilidad.
“Soy una persona absolutamente honesta, pero de ahí a que estén poniendo en duda mi credibilidad, no lo voy a permitir, porque mi nombre y mi apellido es lo que yo más cuido. Y si hay personas que tienen mi mismo apellido y están haciendo cosas que no deben ser, las responsabilidades son individuales, yo no soy la niñera del resto del mundo”, expresó indignada.