El polémico Richard Swing se pronuncia tras ser botado a patadas de la Plaza San Martín. Refundido en la última mesa del KFC, Swing fue grabado dando su opinión luego que fuera expulsado por todos los manifestantes que llegaron a la plaza en mención.
En el video que fue compartido en redes sociales, Swing estaría asegurando que hay infiltrados y que la gente está siendo engañada porque él ha estado en la manifestación..
“Hay infiltrados, hay gente de (…) que han mandado definitivamente el gobierno que entran a robar (…) me han agredido, me han tirado botellas (…) Esa no es la gente que está reclamando el golpe de estado, esa es la otra gente que me está mandando el gobierno (..) no se dejen engañar porque hemos estado con toda la gente que caminó hasta acá (…) Voy a llamar al ministro de Interior, Gastón Rodríguez”, expresó en popular ‘Swing’.
Richard Swing se aparece en la concentración de la Plaza San Martín y los manifestante le exigen retirarse a gritos de “fuera mierda” mientras se resguarda en el local del KFC. Dice que va a llamar al Ministro del Interior para que lo rescate la policía. pic.twitter.com/uLlfU5aHL1
— Jaime Serra 🇵🇪 (@JaimeSerra) November 12, 2020
NO LO QUIEREN A SWING
Richard Swing llegó hasta la Plaza San Martín para sumarse a la marcha en contra del nuevo presidente Manuel Merino de Lama. No obstante, lejos de ser recibido con ‘bombos y platillos’, Swing recibió el desprecio de los peruanos y fue agredido con botellas e insultado diciendole “fuera mierda”. Ante esta situación, el polémico personaje pidió ayuda y se tuvo que esconder en el KFC que está al frente de la plaza en mención.