DEMASIADO TARDE. El sujeto acusado de xenofóbia por insultar a un joven venezolano repartidor de Rappi, decidió salir al frente y pedir las disculpas del caso. Este sujeto identificado como Guillermo Miranda grabó un video que ha sido compartido en redes sociales en donde se le ve, aparentemente, mortificado por sus actos y en donde pide disculpas al extranjero y a las personas que se han sentido indignadas.
“Mi nombre es Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho, cometido en contra de un trabajador venezolano, Junior Ramírez”, empezó diciendo
“Yo personalmente quiero pedirte disculpas de corazón a ti Junior Ramírez por haberte hecho sentir tan mal, no hay razón que pueda justificar mi actitud ni los problemas personales por lo que haya estado pasando en ese preciso instante ni toda esta situación a la pandemia podría justificar que yo te halla hecho sentir de esa manera por lo cual quiero pedirte disculpa pública a ti de corazón”
“Con la verdad me siento muy arrepentido y avergonzado de como me comporté, tambien quiero pedirle disculpas a todas las personas que se vieron aludidas con esta deplorable actitud, no va existir ninguna justificación para lo que yo hice. Me encuentro muy arrepentido y muy avergonzado y espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente con el corazón. Te pido disculpas Junior y a todos los que se han visto indignados con mi actitud”, concluyó el xenófobo Guillermo Miranda.