Un sujeto identificado como Justo Villa Ata (46) es acusado de haber asesinado a hachazos a una mujer delante de su hijo al interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Miska, en Cusco.
Según Efectivos pertenecientes a la Comisaria de Paruro (Cusco), el menor de 10 años acudió a la vivienda de un vecino pedir ayuda para su madre Elena Araujo Ata (38), quien estaba siendo agredida por su conviviente .
Tras reportar este hecho, los efectivos acudieron a la vivienda y hallaron a la mujer tendida en suelo derramando una gran cantidad de sangre producto de la brutal agresión; no obstante, aún presentaba signos de vida. Por ello, se le practicaron los primeros auxilios de forma rápida pero con poco éxito, ya que Elena Araujo falleció producto de un cuadro de TEC severo, politraumatismo en cabeza y traumatismo encéfalo craneano.
Por otro lado, se supo que personal policial difundió una nota de alerta de búsqueda con la fotografía de Justo Villa Ata, debido a que este se encuentra en calidad de prófugo.