Awqa Feminista – Colectiva Comunitaria, compartió un video sobre la protesta del Paro Agrario en la ciudad de Ica, en las imágenes se puede ver el clamor de una madre que pide llorando le devuelvan a sus hijas y nietas.
Según Awqa Feminista indicó que las niñas han sido secuestradas por la Policía Nacional del Perú en Ica, hoy durante el Paro Agrario
La humilde mujer llora desesperadamente que publiquen en las redes sociales la desaparición de sus niñas y culpa a la policía quiénes ingresaron al domicilio de su hija quién se encontraba granado la protesta y se llevaron a las niñas de 9, 8 y tres años.
“Solamente publíquenlo en el Facebook nada más, a mis tres hijas se le está llevando los policías, la chiquita tiene 9 años, de 8 años y de tres añitos. Se han metida a la casa de mi hijita nada más porque ella estaba filmando. Se han metido y ahora no están mis hijas, no están mis nietas. ¿Por qué tiene que chocar con la criatura? eso es lo que hace el maldito presidente, malditos congresistas”, gritaba la humilde mujer quién pedía auxilio para encontrar a sus niñas.
Estas niñas han sido secuestradas por la Policía Nacional del Perú en Ica, hoy durante el #ParoAgrario, responsabilizamos de este atentado contra niñas al @MininterPeru y al @MimpPeru
— Awqa Feminista – Colectiva Comunitaria (@AwqaFeminista) December 22, 2020
EXIJIMOS QUE LAS DEVUELVAN SANAS Y SALVAS, y que quién las secuestró se haga responsable. pic.twitter.com/ARDdcjswSf