Indignante. La suboficial de la Policía Nacional del Perú denunció que fue abusada sexualmente el pasado 31 de octubre. De acuerdo a la fémina, el responsable fue identificado como Joel Omar Gonzales, quien incluso la habría dopado.
Según la suboficial, el alférez Joel Omar Gonzales la citó para un “servicio especial” y que por ello tenía que vestirse de civil. Una vez allí, la victima tomó un vaso de gaseosa y, tras ello, sólo recuerda haber despertado desnuda en la habitación de un hotel sin su celular ni su placa policial.
Asimismo, la fémina relata cuando se acercó al Complejo Policial Alipio Ponce Vásquez del Callao para hacer su denuncia, el mayor Dilton Torres Lugo hizo llamar Gonzales para que explique lo sucedido. El testimonio de la mujer refiere que el alférez pidió perdón y le devolvió su celular y su placa policial.
El mayor Torres Lugo le dijo a la suboficial en ese momento: “Si quieres haz tu denuncia, vamos a ver qué pasa. Si quieres denúncialo pero ahora no tengo tiempo”, según indicó Latina.
Finalmente, la mujer se dirigió a la Depincri del Callao, donde sí acogieron su denuncia y ordenaron detener al mayor Torres Lugo por omisión de funciones. Sin embargo, el alférez se encuentra desaparecido.
DENUNCIA: MUJER PNP DENUNCIA HABER SIDO VIOLADA POR ALFÉREZ JOEL OMAR GONZALEZ. pic.twitter.com/yrOXcIdF1y
— Andersson Cueto (@AnderssonCueto) November 2, 2020