La Policía Nacional del Perú (PNP) desarticuló a una banda de delincuentes venezolanos que se hacían llamar ‘Los Chamos del Terror’. Estos extranjeros habían robado más de 12 mil soles a una comerciante en el distrito de San Martín de Porres y usaban una combi para realizar sus atracos.
Cinco delincuentes de nacionalidad venezolana fueron detenidos por agentes de la PNP cuando se escondían en el interior de una vivienda en el distrito de San Martín de Porres. Estos extranjeros acababan de robar más 12 mil soles a una comerciante luego de haberla golpeado hasta provocar que pierda un diente y amenazado con un arma de fuego que estaba cargada.
Según investigaciones, dos de los trabajadores venezolanos de la comerciante fue quien dio el ‘soplo’ a los demás delincuentes para realizar el atraco.
Tras la detención, el chofer de la combi fue identificado como Richard Morales Nuñez, quien terminó delatando a los demás integrantes de ‘Los Chamos del Terror’. Estos delincuentes fueron trasladados a la Comisaría de Maranga y serán acusados bajo los delitos contra el patrimonio, asalto y robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego.