Lo atraparon con las manos en el pollo. La Policía Nacional del Perú en conjunto con la municipalidad de Ate intervinieron en un local en donde habría estado adulterando el peso del pollo inflándolo con agua. De acuerdo a informaciones, todos los pollos iban a ser comercializado en Lima.
La PNP esta mañana llegó hasta el local de Ate e intervino en el lugar de los hechos a nueve trabajadores de nacionalidad venezolana. Estos extranjeros trabajaban inflando con agua los pollos que horas más tardes iban a ser comercializados en pollerías de la capital.
Al ser cuestionados por agentes de la policía, uno de los venezolanos sólo atinó a decir que su trabajo era “sacar los pedidos que demanda la jefa, preparar todo e inyectar el pollo”. De ahí, mostró a los agentes como es que inflaba lo pollos con agua.
Cabe precisar que, en el lugar de los hechos fueron nueve los trabajadores venezolanos intervenidos y se incautó 6 moto bombas y 4 toneladas de pollo.
#Ahora | En un trabajo en conjunto con el personal de la @MuniAteOficial y @Senasa_Peru, efectivos policiales intervienen un local en #Ate donde se estaría adulterando el peso del pollo con inyecciones de agua, para luego ser comercializados en las pollerías de la capital. (1/2) pic.twitter.com/UlbA45o8OD
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) October 14, 2020
🚨| En el lugar se intervino a 9 ciudadanos extranjeros, quienes se encargarían de perpetrar el acto delictivo. Asimismo, se incautó 6 moto bombas y 4 toneladas de pollo #PolicíasEnAcción (2/2) pic.twitter.com/IX8L7hJRm1
— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) October 14, 2020