Policía nacional del Perú intervino una fiesta covid que se realizaba en un hostal de Villa el Salvador. Jóvenes en total estado de ebriedad, al darse cuenta de la intervención de la policía, intentaron escapar caminando por el techo sin el menor cuidado posible. Fueron más 100 los jóvenes irresponsables intervenidos por los agentes del orden.
Estos irresponsables no les importó estar en medio de una pandemia ni mucho menos estar en la hora de queda pues, aun así, desafían a la muerte participando de estas fiestas que están totalmente prohibidas. El local durante el día sería usado como restaurante y alquila habitaciones; mientras que, en la noches es usado para fiestas clandestinas.
La policía al llegar al lugar encontró decenas de cajas de cerveza, mientras que los intervenidos no usaban las mascarillas. Estos trataron a como de lugar escapar pero fueron bien contenidos.
Se supo que al local llegarían grupos de musica chicha como : ‘Los Charlys de la cumbia’ y ‘Los Nenes de la cumbia’. La entrada estaba 10 soles y la cerveza a 15 soles. Propietaria del local junto a los representantes de las agrupaciones fueron intervenidos.