La noche del último martes, un grupo de presuntos hinchas de Alianza Lima, pintaron las paredes y golpearon parte de la infraestructura de la casa del volante nacional Carlos Ascues, tras el descenso de su equipo a la segunda división.
Según el reporte, un grupo de sujetos con identidad desconocida, atacó la vivienda del futbolista de Alianza Lima Carlos Ascues, ubicada en la urbanización Pando, en San Miguel.
Los acusados de vandalismo lanzaron bolsas con basura en el frontis de la casa e hicieron pintas amenazantes en las paredes. Hasta el momento, se sospecha que son barristas identificados con el club Alianza Lima.
Cerca de veinte personas llegaron hasta la vivienda del deportista, donde arrojaron bolsas de basura, habrían intentado violentar las puertas del domicilio.
Asimismo, se indicó que los sujetos habrían permanecido al menos 20 minutos en el lugar e, incluso, habrían quebrado parte de la puerta de la cochera. Luego de estas escenas, la Policía Nacional se acercó hasta la ubicación y junto a un patrullero, resguardaron la zona para darle seguridad a los familiares del deportista.