lunes, 1 marzo 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

SMP: Policía de civil abate a delincuente y frustra robo a pasajeros en coaster | VIDEO

Agente policial vestido de civil disparó contra el delincuente cuando fue amenazada con un arma. Otro de los ladrones permanece detenido.

Escrito por Redacción PP
07/10/2020 | 11:16:36
SMP: Policía de civil abate a delincuente y frustra robo a pasajeros en coaster | VIDEO
Facebook TwitterWhatsApp

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas informó que un delincuente fue abatido por un agente de civil cuando intentaba asaltar dentro de una coaster. El policía contrarrestó el ataque usando su armamento particular y disparó contra uno de los delincuentes.

Este hecho se suscitó cuando la coaster circulaba por la cuadra 24 de la avenida Lima, en el distrito de San Martín de Porres. Ante esto, el jefe policial contó que el agente policial presta servicios en el Departamento de Protección de Embajadas y que estaba como pasajero en la couster cuando fueron amenazados por los delincuentes.

Asimismo, Cayas detalló que los delincuentes fueron identificados como Anthony Zapata alias ‘Feo’ y Salvador Castro Huancas alias ‘Chuki’. No obstante, precisó que el primero de los mencionados llegó cadaver al Hospital Cayetano Heredia; mientras que el segundo se encuentra detenido.

“Uno de los sujetos golpea con la cacha de una pistola a la conductora y el otro sujeto estaba asaltando a los pasajeros. En ese momento observó al efectivo policial que viajaba en la parte posterior y dirige el arma hacia él, y es ahí donde el agente saca su revólver y logra impactar un tiro y fue herido. Luego llega apoyo de la comisaría de Barboncitos y logran llevar al herido que llegó cadáver”, relató.

 

Etiquetas: Policía Nacional del PerúSan Martin de Porres

Ver más noticias

Policiales

PNP capturó a tres sujetos involucrados en el asalto de joyería en Jiron de la Unión | VIDEO

Policiales

PNP señala que delincuentes que asaltaron joyería de Jirón de la Unión son venezolanos y uno estaría identificado | VIDEO

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist