Sofía Franco fue puesta en libertad la tarde de este lunes tras pagar una multa de más de 4 mil soles. Ella quedó detenida en la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, por protagonizar un accidente de tránsito.
Para quedar libre, la expresentadora de televisión tuvo que pagar una multa equivalente a una UIT (S/4.300). También se dispuso la suspensión de su licencia de conducir por tres años por manejar en estado de ebriedad.
Como se sabe, Sofía Franco, protagonizó un lamentable accidente tras chocar su camioneta con otros dos vehiculos en el distrito de La Molina. Según testigos, la exesposa del alcalde del distrito en mención quiso fugarse
Como se sabe, el accidente se produjo aproximadamente a las 10 de la noche en la urbanización Santa Patricia en La Molina cuando estrelló su camioneta contra un auto y con una moto que realizaba delivey.
Según refirieron testigos del hecho, Franco habría intentado huir del lugar y, en imágenes compartidas en redes sociales, se le ve a la expresentadora de TV caminando de forma extraña evidenciando su estado de ebriedad.
En esa línea, Franco dio positivo al dosaje etilico con 1.8 GR/L.