El periodista Beto Ortíz en enlace con Magaly Medina en su programa ‘Magaly Tv la Firme’ se animó a opinar sobre la periodista Rosa María Palacios, quien, recientemente, tuvo una entrevista con el presidente del Perú, Martín Vizcarra.
Ortiz, quien el próximo lunes 26 iniciará su programa ‘Beto a saber’ en Willax, conversó con la periodista de farándula sobre la coyuntura política que se viene dando en el país. En ese sentido, habló sobre las recientes entrevistas hechas por Vizcarra para los diferentes medios y no pudo evitar referirse a RMP a quien llamó “guaripolera”
“Yo creo que Rosa María a pesar que ha tenido sus momentitos de mal humor en esta pandemia y se ha quejado por las limitaciones, yo siento que ella es una especia de brigadier general de las guaripoleras”, expresó Beto ante sorpresa y risa de Magaly.
“Ella es como la chancona del salón ¿tu no sientes eso? tu vas a una entrevista con Rosa María y ella te corrige las respuestas sobre ti mismo”, continuo diciendo el periodista.
Beto Ortíz sobre Rosa María Palacios: “Es una especie de brigadier general de las guaripoleras” pic.twitter.com/SA8kFsngTJ
— Andersson Cueto (@AnderssonCueto) October 22, 2020
Cabe precisar que, recientemente, Rosa María Palacios tuvo una entrevista en su programa ‘A pensar más’ con el presidente Martín Vizcarra en el que tuvieron una más que amena conversación sin ninguna polémica salvo los lapsus que tuvo al confundir la palabra “corrupción” con “construcción”
Cuando te aflora el subconsciente pic.twitter.com/JJLY5Ab7jh
— Diana Seminario (@Dianasemi) October 19, 2020
El regreso de Beto
Beto Ortiz anunció que, después de siete meses alejado de las pantallas, volverá a conducir un nuevo programa y en un nuevo canal. Desde este lunes 26 el periodista estará en ‘Beto a Saber’.
Diversos intelectuales peruanos y un Premio Nobel me apoyan.
Este lunes a la 9 pm.
Beto A Saber.
Por Willax. pic.twitter.com/uaLSS6TwBp— beto ortiz (@malditaternura) October 22, 2020