El colmo. El Congreso izó la bandera esta mañana por la muerte de los 13 irresponsables que acudieron a la discoteca Thomas Resto Bar ubicada en el distrito de Los Olivos en plena cuarentena cuando estaba prohibido participar o realizar cualquier tipo de evento. Una falta de respeto a los miles de doctores, enfermeros, policías y bomberos que han perdido y arriesgan su vida por controlar precisamente a estos irresponsables.
No obstante, al Congreso no se le ocurrió mejor idea que homenajear a estos malos peruanos colocando la bandera a media asta y ubicandose en fila para en claro simbolo de luto por el fallecimiento de las 12 mujeres y un hombre.
Este acto ha despertado la indignanción de miles de usuarios que coincideran este acto una cachetada a los miles de medicos peruanos que arriesgan su vida en medio de esta pandemia, a los miles de policías que han perdido la vida por exponerse a precisamente este tipo de personas.
Una falta de repeto a todos los enfermeros del Perú que están desde el primer día en la primera línea de combate contra el coronavirus y un falta de consideración a todos los bomberos del Perú que arriesgan su vida y pasan mil y un penurias por el cero apoyo del estado pero a estos congresitas no se le ocurrió mejor idea que homenajear a estos 13 irresponsables.
no se le ocurrió mejor idea que izar la bandera en memoria de estas personas