Periodista Juliana Oxenford vuelve a ser tendencia en Twiter. En medio de los falsos rumores que señalan que tiene Covid, la periodista afronta una serie de cuestionamientos al conocerse de un nuevo contrato de su esposo Miodrag Milovan Radovic con el Estado.
Resulta que la empresa “Kubrick Any Story, Any Media Producción Sociedad Anónima Cerrada”, de la cual es socio su esposo, tuvo la suerte de obtener en plena pandemia, dos jugosos contratos con Promperú.
Uno fue en mayo de este año por el servicio de producción, realización y post producción de video para campaña de promoción de turismo gastronómico por un monto de S/ 34,003.49.
La suerte no quedó ahí para el esposo de la Oxenford ya que en agosto obtuvo otro contrato de S/ 34,129.90 por el servicio de preproducción, edición, locución y post producción de video para campaña de promoción de turismo receptivo.
Ambos servicios están comprobados en el portal de la OSCE. Lo curioso es que en mayo estábamos en cuarentena y en la actualidad aún no se reactiva el turismo, por lo que no se explica el porqué de estos contratos.
Vale mencionar que la empresa de Miodrag Milovan Radovic también fue beneficiada por el Ministerio de Economía y Finanzas y recibió un préstamo de Reactiva Perú por un monto de 517,680.00 soles.