sábado, 23 enero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fiscalía pide 18 meses de impedimento de salida del país para Martín Vizcarra | VIDEO

El fiscal Germán Juárez solicitó impedimento de salida del país por 18 meses para el destituido expresidente Martín Vizcarra

Escrito por Redacción PP
12/11/2020 | 14:16:41
Fiscalía pide 18 meses de impedimento de salida del país para Martín Vizcarra | VIDEO
Facebook TwitterWhatsApp

El fiscal Germán Juárez solicitó impedimento de salida del país por 18 meses para el destituido expresidente Martín Vizcarra, tras interrogarlo este jueves sobre la denuncia de presuntos sobornos recibidos cuando fue gobernador regional de Moquegua (2011-2014), caso que determinó su salida del Ejecutivo.

Juárez hizo la solicitud este jueves, a pesar de que Vizcarra entregó su pasaporte y certificó su arraigo familiar y laboral en el país, y la medida será resuelta el viernes por un juez, según informó RPP Noticias.

Como se recuerda, Vizcarra Cornejo acudió esta mañana a las oficinas del Equipo Especial Lava Jato para responder las preguntas de Juárez Atoche debido a las investigaciones en su contra por presuntas coimas cuando era gobernador regional de Moquegua.

«Hemos dejado ante la Fiscalía mi pasaporte, como ciudadano. No voy a dejar el país, no voy a ir a ninguna embajada, no me voy a internar en ninguna clínica. Voy a estar en mi domicilio contribuyendo con todas las investigaciones», señaló Martín Vizcarra antes de ingresar a la sede fiscal.

 

Etiquetas: Impedimento de salidaMartín Vizcarra

Ver más noticias

Política

Susel Paredes confiesa ser mantenida por su esposa al igual que Julio Guzmán | VIDEO

Política

Kike Bravo: “Satanizan a Marcial, lo querían ‘puentear’ y comenzó a preguntar. Mazzetti no respondió y se victimizó”

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist