TODO POR VOTOS. El candidato presidencial, George Forsyth visitó un mercado como parte de su campaña para ganar votos. El exalcalde de La Victoria no respetó el distanciamiento social para abrazar y cargar a todo el mundo.
Con su característico gorro y polo negro, Forsyth llegó hasta un mercado de la ciudad para darse un baño de popularidad. Sin embargo, esta acción ha originado gran indignación en las redes sociales pues el candidato presidencial no anticipó que su presencia provocaría la aglomeración de las personas.
Es más, mientras Forsyth caminaba y saludaba a los comerciantes del lugar, dos jovencitas se le aventaron y, si ningun tipo de cuidado de contagiar o contagiarse del covid, el exarquero de Alianza Lima cargaba a ambas chicas mientras sonreía para foto.
Poco o nada le preocupó el estado de emergencia por coronavirus en el que nos encontramos ni mucho menos el distanciamiento social pues para Forsyth no hay virus cuando se trata de ganar votos.
Cabe precisar que, el exalcalde de La Victoria, George Forsyth es el candidato presidencial por el partido Victoria Nacional.
PAREN TODO pic.twitter.com/rzmnsztnB6
— LF (@luisfelipedc91) December 7, 2020