En las próximas Elecciones Generales del 2021 existen 34 peruanos que aspiran ocupar Palacio de Gobierno. Entre ellos se encuentra el favorito de las encuestas de IPSOS, el exalcalde de la Victoria, Geroge Forsyth quien busca ser el próximo presidente de la República.
George Forsyth renunció a su cargo de alcalde de La Victoria para iniciar su carrera en la campaña electoral de la mano de Restauración Nacional, agrupación política a la que se afilió en setiembre.
Además, a pedido del propio exarquero de Alianza Lima el partido Restauración Nacional cambiará de logo y será renombrado como Victoria Nacional, una clara alusión al distrito del cual Forsyth era alcalde y abandonó para postular en las elecciones generales del 2021.
George Forsyth empezó a calentar motores para estas elecciones presidenciales y ahora asegura que tras su corta gestión en el municipio de La Victoria pudo lograr cambiar el distrito victoriano, ahora asegura que también cambiará el Perú.
“Gracias a todo ese equipo que ven ahí hemos cambiado La Victoria, ahora vamos a luchar para cambiar El Perú”, aseguró George Forsyth.