El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, arremetió contra el candidato por Victoria Nacional George Forsyth al tildarlo de improvisado y que su figura no posee respaldo alguno en una entrevista en Cuarto Poder.
Guzmán aseguró que aunque Forsyth tenga buenas intenciones para dirigir al país es “un conjunto vacío, es un arquero sin equipo”, en alusión a que Forsyth es un candidato improvisado.
“Me pregunto cómo se van a enfrentar los grandes problemas del Perú con una opción como esa. Tengamos un poco más de seriedad”, cuestionó Guzmán.
Además, añadió que en el debate se observará quiénes realmente son los candidatos que tienen propuestas y que poseen un plan para el Perú. Por otro lado, afirmó que se enfocara en convencer al 40% del electorado que tiene su voto indeciso.
“Señores, ustedes lo que quieren es paz y trabajo. Paz el partido lo va a dar porque el partido tiene la solidez institucional y trabajo porque tenemos las mejores ideas para tener empleo, porque nuestro equipo técnico sí es de especialistas, tiene experiencia en el Estado y no les miente, y les dice que sí se puede financiar cada cosa que decimos”, finalizó.