El alcalde de Lima, Jorge Muñoz instantes antes que se confirme la renuncia del alcalde de La Victoria, George Forsyth, se animó a dar su punto de vista. En ese momento, Muñoz criticó a Forsyth por no cumplir con la labor para la que fue elegido.
“Cada uno es libre de hacer lo que considera pertinente, pero si me preguntas a mí como Jorge Muñoz, yo creo que es incoherente que tú dejes a tus electores tirados en el camino”, sostuvo ante la prensa a su salida de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Asimismo, le recordó al posible candidato presidencial que los vecinos de La Victoria lo eligieron para que continúe en dicha comuna hasta que se concrete el cambio de mando de ser el caso.
“Fuiste elegido para cuatro años, no para dos ni para tres ni para uno; fuiste elegido para cuatro años. En ese orden de ideas, hay que ser coherentes. Yo digo, si uno no puede ser coherente con cosas de esta naturaleza, más adelante cuando tengas más exigencias, ¿podrás ser coherente?”, cuestionó.