El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, confirmó su precandidatura presidencial de cara a las Elecciones Generales del 2021. Sin embargo, expresó su preocupación debido a que no se están tomando con la seriedad debida para los próximos comicios.
“Nunca lo he negado, no lo voy a negar y lo repito el día de hoy: yo voy a ser precandidato presidencial y si las bases me dan su apoyo voy a ser el candidato a la presidencia porque quiero ser presidente de la República», señaló.
En otro momento, Guzmán dio a entender que es la mejor opción en estos comicios, pues esta convencido que lo que el Perú necesita.
“Estoy convencido de la seriedad con la que esto se tiene que llevar a cabo, por eso quiero ser presidente y por eso voy a participar en las internas, nunca lo voy a negar, no voy a negar mis aspiraciones”.
“Realmente estoy muy preocupado porque no se está tomando esta situación con la seriedad debida. ¿Vamos a elegir payasos, gente que no tiene nada atrás, gente que quiere ser presidente simplemente por su ego? No, el país ya no necesita eso, el país necesita una opción seria que haya sido planificada y trabajada”, agregó.