Nuevos audios de Karem Roca se difundieron esta tarde, donde – presuntamente – arremete contra el Presidente Martín Vizcarra. Las grabaciones fueron difundidas por Correo y alli se le escucha a la extrabajadora de Palacio de Gobierno conversando con su abogado Fabio Noriega.
“Yo tengo un arma letal (…) por haberme traicionado, por no haber pensado en mis hijos”, se le escucha decir a Karem Roca.
La conversación se desarrolla así:
Karem Roca: Martín Vizcarra quiere quedar bien con la población, como el héroe (…) Yo lo hago, te lo juro, por la vida de mis hijos (…)
Karem Roca: “Yo tengo otro audio, otra cosa que él me humilla a mi, pero pero yo tengo otra cosa, lo cual el país lo va a humillar a él porque él va a quedar como mentiroso y todo lo que te digo va a quedar sustentando porque en ese audio se dice”
Abogado: “Y eso es lo más importante”
Karem Roca: “Y esa es mi prueba, y yo por mis hijos y por haber destruido el apellido de mi padre. Mira mis dos hermanos están sin trabajo en Moquegua. Los han sacado del trabajo. Les han abierto actas fiscales a mis hermanos y a la empresita de mi papá, la que tú conoces”
Abogado: Osea, todavía le deben a tu papá
Karem Roca: «¿Y tú crees que yo me voy a quedar tranquila? y con esto cerraría filas y ya no podría ser candidato ni para el futuro
Abogado: Nada, tranquila