El productor del PBO Digital, Kike Bravo utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse sobre la ola de criticas que caen sobre el periodista Marcial Vilela. Como se sabe, la titular del Minsa, Pilar Mazzetti se marcho de la conferencia de prensa y todos culparon al reportero.
Esta tarde, la titular del Ministerio de Salud tuvo una conferencia de prensa. Sin embargo, esta reunión con los medios se volvió tensa luego que Mazzetti se sintiera incómoda por las preguntas sobre las vacunas. Es más, lo que habría sacado a Mazzetti es que el periodista le diga que dejara de ocultar los precios de la vacuna china.
Debido a ello, Mazzeti se excuso con que estan alzando la voz dijo que «Si van a seguir gritando, me levanto y me voy»; acto seguido, la titular del ministerio de Salud se paró y se fue.
La actitud de Mazzetti provocó una ola de criticas contra Vilela pues lo señalaron como responsable de hacer enojar a la ministra. Medios señalaron como responsable al reportero y, debido a ello, Kike Bravo, productor del PBO, salio a traves de sus redes sociales a esclarecer la situación.
Bravo indico que querian ‘puentear’ a Marcial Vilela y por eso tuvo que alzar la voz. Precisa que (Vilela) no debio hacerlo pero sucedio. Al final, el productor del PBO dice una gran verdad. Y es que, Mazzeti se hizo la victima y no respondio nada.
“Veo que satanizan a Marcial por haber levantado la voz, lo concreto es que lo querían «puentear» y empezó a preguntar sin que le alcancen el micrófono. No debió hacerlo pero pasó así. Al final la Sra Mazetti no respondió la pregunta y se victimizó, común en este gobierno”, tuiteó