lunes, 25 enero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lamentables expresiones del congresista José Vega contra los ‘Bomberos del Perú’ | VIDEO

El congresista de Unión Por el Perú, José Vega comparó el trabajo de los bomberos con la del Gobierno asegurando que siempre llegan tarde.

Escrito por Redacción PP
11/08/2020 | 15:09:40
Lamentables expresiones del congresista José Vega contra los ‘Bomberos del Perú’ | VIDEO
Facebook TwitterWhatsApp

El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, solicitó esta mañana el voto de confianza del Congreso de la República, luego de exponer los lineamientos de su gestión, que giran principalmente en acciones para enfrentar la pandemia y reactivar la economía.

“Hemos venido a pedir el voto de confianza, pero también a pedir unión y no podremos unirnos mientras no retiremos de nuestros corazones todo tipo de odio y resentimiento. El único sentimiento capaz de removerlos es el amor por el pueblo del Perú, que con plena seguridad todos sentimos”, indicó el premier Walter Martos.

La polémica se centra en la intervención del congresista de Unión Por el Perú, José Vega después que el premier solicite el voto de confianza.

José Vega en su intervención en el pleno virtual criticó las medidas ejecutadas por el Gobierno en su licha contra el coronavirus asegurando que les falto reflejo.

“Los médicos,las enfermeras dando la lucha en la primera linea, después exponiendo su propia vida, pero al Gobierno le ha faltado reflejo», indicó José Vega.

El parlamentario dentro de su intervención comparo el trabajo de los bomberos con la del Gobierno asegurando que siempre llegan tarde ante una emergencia.

«Al Gobierno cuando inició la pandemia en Lima, debió tomar las pensiones de las regiones y no esperar que llegue el mal y esta pandemia, recién iniciar, como los bomberos que llegan tarde”, aseguró el congresista José Vega. El video fue compartido por el periodista de RPP, Carlos Villarreal.

Lamentables expresiones del congresista José Vega de @UnionPorElPeru0 sobre el Cuerpo de @bomberosdelperu. Ellos son los primeros en llegar a una emergencia. Muchos han dado sus vidas por otros. Ojalá Vega no tenga una emergencia en su casa @RPPNoticias #LaVozDelPerú pic.twitter.com/Alzf9lJTcU

— Carlos Villarreal (@kikesitov67) August 11, 2020

Etiquetas: BomberosJosé Vega

Ver más noticias

Política

Susel Paredes confiesa ser mantenida por su esposa al igual que Julio Guzmán | VIDEO

Política

Kike Bravo: “Satanizan a Marcial, lo querían ‘puentear’ y comenzó a preguntar. Mazzetti no respondió y se victimizó”

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist