El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, envió un contundente mensaje contra El Comercio y La República, a quienes acusa de persecución mediática en contra de su persona. López Aliaga aseguró que se les acabará la ‘mermelada‘ cuando sea presidente.
“Como saben, que nosotros en Renovación Popular no nos casamos con nadie menos con la corrupción, tienen pánico. Están atacando de todo por todos los sectores ya la arremetida es brutal. No les tengo miedo, estoy solo contra ustedes”, inició en su mensaje López Aliaga.
Además, el candidato de Renovación Popular les envió a ambos medios un mensaje en el que sostiene que no pueden seguir difamando porque están sujetos a una denuncia grave por muchos delitos. “Lo que están haciendo es criminal”, agregó.
En esa línea, López Aliaga aseguró que cuando se convierta en presidente del Perú les quitará la “mermelada” y ese dinero irá destinado al pueblo peruano. “Les queda poco tiempo”, dijo.
“Les queda poco tiempo, la mermelada se va a acabar, la consultoría se va acabar, Ese dinero va a ir al pueblo, va a crear los hospitales que faltan, la comida que falta, la seguridad ciudadana que falta, la vacuna que falta, ya se les está acabando, no se desesperen, les que poco tiempo”, finalizó.