Inadecuado. Este jueves, en una sesión del Congreso, un parlamentario dejó su micrófono prendido y atinó a decir que es “congresista, pero no sé ni lo que voto”. Expresiones que han sido debatidas en las redes y viralizadas rápidamente.
Como indica, durante una sesión virtual de la Comisión de Educación del Congreso de la República, un parlamentario olvidó apagar su micrófono y soltó una frase que, sin duda alguna, ha generado un malestar en un grupo de ciudadanos que consideran que el mensaje tiene un trasfondo sumamente polémico, porque se supone que todas autoridades de un Poder, deben tener la suficiente capacidad para conocer de todos los temas que conlleven a la mejoría del país.
En esa línea, a través de las señales oficiales del Poder Legislativo, los parlamentarios pertenecientes a esta comisión estaban votando para decidir sobre la invitación de los miembros del Consejo Nacional de Educación hasta que se escuchó el audio que sorprendió a todos participantes.
El aún no identificado congresista, expresó literalmente lo siguiente durante la videollamada: “Yo soy congresista, pero no sé ni lo que voto”. Cabe indicar que también generó risas entre los otros parlamentarios.
Ante esto, varios usuarios de la red social Twitter, expresaron su preocupación pues no consideran justo que nuestras autoridades tengan este tipo de comentarios, donde se estaría apreciando el poco interés que tienen algunas autoridades del país.