En diálogo con el programa ‘Informamos y Opinamos’ de Exitosa, el vocero de la bancada de ‘Somos Perú’, Reymundo Dioses, informó que no están apoyando la vacancia presidencial porque como partido consideran que lo más importante para el país es enfrentar la emergencia sanitaria y la crisis socioeconómica en el marco de la pandemia por el coronavirus.
“Eso no significa que avalemos las situaciones que están pasando en el Ejecutivo porque consideramos que la revelación de los audios debe verse en el Ministerio Público, el Parlamento y el Poder Judicial. Las entidades competentes deben investigar el caso y , si es que hay irregularidades, el presidente Martín Vizcarra – al finalizar su mandato- tendrá que allanarse a todas las denuncias que pueda haber en su contra”, señaló.
En ese sentido, el parlamentario sostuvo que su partido hace un llamado al acercamiento entre los poderes del Estado para enfrentar la crisis política, que se ha sumado a los problemas que ha originado la aparición del nuevo virus en el país.