miércoles, 24 febrero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Se hace tendencia #VizcarraSeCorre en Twitter luego que presidente se negara a responder en el Congreso

Incluso el mandatario es comparado con Alberto Fujimori que se fue a Japón para evitar responder al país.

Escrito por Redacción PP
18/09/2020 | 09:33:56
Se hace tendencia #VizcarraSeCorre en Twitter luego que presidente se negara a responder en el Congreso
Facebook TwitterWhatsApp

Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, decidiera no ir a responder al Congreso sobre las imputaciones del caso Richard Swing, en el cual se encuentra involucrado según los recientes audios de la vergüenza difundido por los medios, se hizo tendencia el hashtag #VizcarraSeCorre.

Recordemos que el presidente aseguró que si querían vacarlo que lo hagan y que además no se corre como otros, pero hoy decidió viajar a Trujillo en lugar de responder a los peruanos por su presunta incapacidad moral tras buscar ocultar la verdad juntos a sus exsecretarias y su amigo estimado, Richard Cisneros.

#VizcarraSeCorre hasta swing fue mas valiente..

— Fiorela Amado Vera (@Despierta_wey) September 18, 2020

Mis fuentes me informan que Vizcarra estaría comprando un Fax, al estilo de nuestro presidente Fujimori.
¿Lo imitará? Qué atrevido!#VizcarraSeCorre pic.twitter.com/V2BVP1wiZW

— rosabelle bartra (@babybartra) September 18, 2020

¡ Yo No me corro! Otra mentira de Vizcarra. #VizcarraSeCorre

— Fuerza Sindical 🇵🇪 (@rusellng) September 18, 2020

El presidente @MartinVizcarraC no asistirá al congreso, para dar su versión de los hechos denunciados, en el día de la vacancia. Estará en la mañana en Trujillo supervisando una obra y un hospital. pic.twitter.com/ywEOyBDi38

— Catalina Quinto 🌎 (@catiquinto) September 18, 2020

Etiquetas: Martín Vizcarra

Ver más noticias

Política

Susel Paredes confiesa ser mantenida por su esposa al igual que Julio Guzmán | VIDEO

Política

Kike Bravo: “Satanizan a Marcial, lo querían ‘puentear’ y comenzó a preguntar. Mazzetti no respondió y se victimizó”

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist