jueves, 21 enero 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Perú | Las últimas noticias del Perú y el mundo.
Sin resultados
Ver todos los resultados

Segundo bono 760: beneficiarios cobrarán en mercados, colegios y estadios desde setiembre

El presidente Martín Vizcarra firmó el decreto de urgencia que autoriza el desembolso de S/ 6,644 millones para entregar el segundo bono

Escrito por Redacción PP
20/08/2020 | 15:53:55
Segundo bono 760: beneficiarios cobrarán en mercados, colegios y estadios desde setiembre
Facebook TwitterWhatsApp

Ante el caos generado por el cobro del segundo padrón del bono familiar de 760 soles, el presidente Martín Vizcarra anunció que se ampliará el mecanismo de reparto del segundo bono, previsto para setiembre. Ahora se contempla entregar el subsidio en mercados, colegios y estadios.

“Hemos establecido mecanismos para implementar a partir de la próxima semana para usar una serie de alternativas para mejorar el pago de este bono familiar universal”, indicó el mandatario.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado efectuó la firma del decreto de urgencia que autoriza el desembolso de S/ 6,644 millones para entregar el bono de S/ 760 a 8.6 millones de hogares peruanos. La norma establece que este subsidio se repartirá a partir de septiembre, y ya no agosto como se anunció en un inicio.

Sobre los mecanismos para la entrega del bono, Vizcarra informó que se está coordinando con el Banco de la Nación habilitar estadios, instalar módulos en los mercados, o aprovechar los colegios, actualmente desocupados, para atender a los beneficiarios.

El objetivo de estas medidas es evitar las aglomeraciones y largas colas en las entidades financieras, y prevenir posibles contagios de COVID-19. “Estamos viendo una serie de mecanismos para evitar aglomeraciones. Mucha gente va al banco solo para averiguar si es beneficiario, cuando hay opciones para hacerlo vía web”, anotó.

El jefe del Estado agregó que se contempla una mayor campaña de difusión para comunicar los canales disponibles para acceder a este subsidio.

Etiquetas: BonoMartín Vizcarra

Ver más noticias

Política

Susel Paredes confiesa ser mantenida por su esposa al igual que Julio Guzmán | VIDEO

Política

Kike Bravo: “Satanizan a Marcial, lo querían ‘puentear’ y comenzó a preguntar. Mazzetti no respondió y se victimizó”

Facebook Twitter Youtube

Encuentra las últimas noticias del Perú y el mundo, infórmate sobre todo el acontecer político, deportes, televisión, cultura, economía, mundo, tecnología, ciencia, espectáculos, videos, Facebook, Youtube, Twitter, Instagram y mucho más.

ÁREA DE PRENSA:
prensaperu.info@gmail.com

Seguir

Suscríbase a las notificaciones

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Política
  • Nacionales
  • Deportes
  • Policiales
  • Show
  • Municipalidades
  • Mundo
  • Virales

Prensa Perú - Todos los derechos reservados - www.prensaperu.info - www.prensaperu.online

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist