Se sinceró. El polémico Richard Swing sigue revelando más datos sobre sus múltiples relaciones. Esta vez, en una nueva conferencia de prensa se animó a aclarar su situación sentimental con Paolo Guerrero. El propio Swing aseguró que se juntó muchas veces con el delantero y su hermano, ‘El Coyote’ Rivera.
“Aquí a este edificio me vino a buscar el Coyote Rivera, el hermano de Paolo porque yo ya me había encontrado con Paolo aquí en el Vivanda (…). Yo tenía una relación con Paolo amical porseacaso, no sentimental y con la mamá de Paolo porque habíamos hecho el trabajo”, aclaró mientras más de un oyente hacía sonidos de alarma.
Asimismo, el propio Swing aseguró que el fue quien hizo un trabajo silencioso para que Paolo pueda jugar el Mundial de Rusia 2018.
“Una persona hizo un trabajo en silencio, sin que nadie lo sepa. Esa persona fui yo”, precisó
En esto se desperdician mis impuestos…
Estos son cantos de sirenas?#VacancialPresidencialYa pic.twitter.com/BYzujMwxQQ— Jorge (@_gonzalez_jordi) September 17, 2020
Como se sabe, Richard Swing aseguró a toda la prensa que gracias a él nuestro querido capitán pudo defender a la blanquirroja en el Mundial de Rusia 2018. Es más, hasta le dijo a doñar Peta que recuerde quien ayudó a su hijo.
“Quiero responder a DOña Peta, con mucha educación, la mamá de Paolo Guerrero. Que recuerde con todo el cariño que si Paolo ha ido al mundial es por este servidor. Se lo digo con toda la humildad y pruebas que yo tengo”, reveló Swing a la prensa.